Las mejores apps para aprender inglés para niños

apps para aprender inglés para niñosEl verano, el tiempo de piscina y los niños en casa. Pero no hay que olvidar que para llegar con las pilas cargadas en septiembre es importante tener la mente trabajando también en verano. Y qué mejor manera que hacerlo jugando y divirtiéndose.

Habíamos recopilado las mejores aplicaciones para aprender inglés para adultos, pero hoy se lo dedicamos a los niños. Os traemos las mejores aplicaciones para aprender inglés para niños que están disponibles tanto para los dispositivos iOS como Android.

Estas aplicaciones ayudarán a los niños a aprender inglés ya sea mediante el aprendizaje del vocabulario, como mediante dictados y cuentos para mejorar la pronunciación y la escritura en el idioma.

Apps para niños para aprender inglés

 

My life in English: Con el objetivo de motivar y lograr la superación personal de los alumnos de entre 9 y 11 años al aprendizaje del inglés, esta aplicación, desarrollada por Ltbook, contiene diez juegos con los que aprender el idioma jugando. Se pueden nivelar los juegos dependiendo del perfil de inglés que tenga cada niño. También contiene mucho vocabulario para enriquecer el conocimiento. Está disponible tanto para iOS como para Android.

 

Aprender inglés con los animales: Para que los más pequeñitos, los niños de primaria, aprendan vocabulario de inglés con animales. Se reparten en diferentes escenarios, e incluye hasta 14 pantallas animadas en donde los nenes pueden aprender los nombres de los animales: una selva, el campo, el mar, etc. En cada uno de ellos se encuentran los animales típicos para interactuar y aprender con ellos. Se encuentra disponible para descarga tanto en la App Store como para Android en la Google Play.

 

Dic-Dic: Aprendiendo a deletrear con esta aplicación. Recomendada para niños de hasta doce años, es ideal para el aprendizaje y la pronunciación del idioma. El funcionamiento es muy sencillo: otros niños dictan las palabras en inglés y los niños usuarios de la app tendrán que escribir lo que oyen, con la ayuda de pequeñas pistas que les ayudarán a identificar sonidos con las letras. Disponible para Ipad.

 

Pili Pop: Dedicado para estudiantes de 6 años. Especial para Iphone y Ipad incorpora reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación. Lo mejor de esta aplicación es que realiza una evaluación mensual de los niños para que vayan viendo cuál es la evolución del aprendizaje. Disponible para iOS.

 

Os invitamos por lo tanto que os descarguéis las aplicaciones para el uso y disfrute de vuestros hijos y si os ha gustado la recomendación que lo compartáis. 😉

Deja un comentario