» Cursos de inglés para principiantes Cursos de inglés para principiantes – Bilbao School of English

Cursos de inglés para principiantes

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

He leído y acepto la política de privacidad

FECHAS

Clases de
octubre a junio

HORARIOS

Horarios variados de
mañana, mediodía
y tarde

PROFESORES

Profesores nativos
en rotación

¿Quieres aprender inglés pero deberías empezar de cero? Has dado con el sitio adecuado!!   En BILBAO SCHOOL hablarás inglés desde el primer día. Notarás tus progresos, te darás cuenta de que avanzas y que aprendes. A partir del 1 de octubre puedes optar a 3 horas semanales repartidas en 1 hora y media dos días. Esto es muy aconsejable si te ha costado siempre aprender inglés y nunca has podido arrancar. También tenemos la opción de las dos horas semanales en un sólo día como en otros niveles.

 

Estamos listos para todos los escenarios sanitarios gracias a nuestra tecnología híbrida que permite asistencia presencial y por videoconferencia, en la misma clase, y gracias a nuestros grupos super reducidos que garantizan la eficiencia del sistema virtual. Además hemos implantado todas las medidas de seguridad: Horario escalonado para ventilar con nuestros grandes ventanales y desinfectar las aulas entre clases, reducción de la asistencia presencial para asegurar el aforo y la distancia de seguridad que el gobierno establezca en cada momento, disponibilidad de gel higienizante en todas las aulas y espacios comunes y uso obligatorio de mascarilla.

 

  • Curso regular de octubre a junio.
  • Nivel A1.
  • Grupos reducidos: de 3 a 8 alumnos en cada clase (una media de 5 o 6 alumnos).
  • No somos una franquicia, ni una cadena, lo que nos permite crear un ambiente familiar y prestar una especial atención a la evolución de cada alumno.
  • Metodología 100% oral completada con gramática y ejercicios en cada lección para mejorar todas las habilidades del inglés: speaking, listening, reading comprehension, writing and the use of english con libros propios. Método a base de preguntas y respuestas en el que la revisión es la base para integrar los conocimientos.
  • Nuestro sistema híbrido permite la asistencia presencial y/o virtual. La asistencia virtual favorece mucho a quienes son muy tímidos.
  • Pequeños descansos entre clases para seguir el ritmo con facilidad y mejorar la concentración.
  • Apoyo con nuestra plataforma online, BILBAO ONLINE SCHOOL, en la que están todos los libros de nuestra metodología y el plus de más ejercicios gramaticales, de vocabulario, listenings y nuestros maravillosos audios.
  • Profesorado de distintas nacionalidades para habituarte a distintos acentos.
  • Aprendizaje progresivo que avanza para ir consiguiendo los títulos oficiales de Cambridge si se desea.El 98% de nuestro alumnado aprueba los exámenes de Cambridge con excelentes notas. Además, obtienen los mejores resultados de Bilbao en el Speaking.

Aprovecha los descuentos no acumulables:

 

  • 5% por fidelidad por el tercer curso con nosotros. 
  • Descuento en el último trimestre para cursos de 3h semanales habiendo completado el curso octubre-junio.
  • Mira la opción de cursos intensivos  de verano para lograr el máximo resultado en el menor tiempo posible. Obtén un 10% de descuento matriculándote antes del 4 de septiembre en el intensivo de septiembre.

 

(*) Estamos listos para todos los escenarios sanitarios y para poder pasar de uno a otro al momento manteniendo toda la efectividad de nuestro método.

 

  • Nuestro sistema permite que parte de cada grupo super reducido acuda de forma presencial y parte por videoconferencia. Disponemos de aulas que permiten participar de forma presencial a 8 personas con la actual distancia social de 1,5 metros y otras aulas para 5 y 6 personas.
  • Si se exigiera una distancia de seguridad de 2 metros, se turnará el alumnado para la asistencia presencial y por videoconferencia. De este modo podemos garantizar la asistencia por videoconferencia a los positivos o confinados por cuarentena.
  • Si el gobierno decretara otro confinamiento nuestro sistema ha demostrado ya su eficiencia con la asistencia total del grupo por videoconferencia.

Profesores nativos
en rotación

Nº máx. alumnos:8

Nivel:A1

Dónde:Bilbao

Tipología:Presencial y/o por vídeoconferencia

3 horas semanales repartidas en 2 clases de 1 hora y media o 2 horas semanales en un solo día.

  • Mañanas de 10,30 a 12,00 los martes y jueves.
  • Tardes de 19,00 a 21,00 los jueves.

Apúntate y pide información al 944 102 962.  

horarios cambridge esol

POR QUÉ ELEGIR BILBAO SCHOOL

Método propio 100% efectivo: Bilbao School Method. Ambiente familiar y seguimiento personalizado del avance de cada alumno.

Estamos listos para todos los posibles escenarios sanitarios gracias a nuestra tecnología y grupos super reducidos.

Clases
presenciales orales

Metodología oral y por repetición mediante preguntas y respuestas (como se aprende el idioma materno). Máximo 8 personas.

Apoyo
de refuerzo

Apoyo con libros propios y plataforma online. Más de 1500 ejercicios para adquirir todas las competencias del inglés

Clases ilimitadas
de conversación

Acceso gratuito a cuantas clases de conversación desees cada mes. (Tarifa plana)

Rotación de
profesorado nativo

Profesorado de distintas nacionalidades para habituarte a distintos acentos.

Metodología
adaptada a niños

Metodología optimizada para niños a partir de 6 años.

Cursos de inglés para adulto

10% de descuento

Como centro preparador oficial formamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge para las convocatoria de Junio, Julio y Octubre.

 

El 98% de nuestro alumnado aprueba los exámenes de Cambridge con excelentes notas. Además, obtienen los mejores resultados de Bilbao en el Speaking..

 

Obtener un título de Cambridge te garantiza el reconocimiento internacional sobre el conocimiento y el manejo del inglés, imprescindible para gran parte de empleos. Cuando obtienes un certificado de Cambridge estás demostrando oficialmente tu nivel de inglés y por eso, son aceptados internacionalmente por la mayoría de universidades y empresas.   En Bilbao School llevamos muchos años preparando a nuestros alumnos para todos los niveles de inglés reconocidos por la Universidad de Cambridge: FCE,  FCE  FOR  SCHOOLS,  CAE  y  CPE. 

 

Puedes comenzar con el intensivo de Septiembre o en el inicio de curso regular de Octubre a Junio. El último trimestre de Abril a Junio, y en los intensivos de Julio y Septiembre nos centramos en hacer exámenes completos. Tenemos nuestro curso anual de 3 horas semanales, 1:30 dos días alternos, o 3 horas en un sólo día (los viernes).

Hay cursos de preparación de exámenes por las mañanas y por las tardes a diferentes horarios. Puedes apuntarte en cualquier trimestre con nosotros o en los cursos intensivos de 4 horas diarias de julio y septiembre.

Más info

¡CONOCE TU NIVEL DE
INGLÉS GRATIS AQUÍ!

Para  este  curso  tenemos  cursos  de  preparación  de  FCE,  FCE  FOR  SCHOOLS,  CAE  y  CPE  (horarios  variados y flexibles)

Todo el último trimestre de este curso; De Abril a Junio estas clases vana a consistir en hacer exámenes completos.

CURSO  FIRST  CERTIFICATE  IN  ENGLISH

Martes  y  jueves  de  de  9,00 a 10,30.

Martes y jueves de 16,00 a 17,30

Lunes  y  miércoles  de  19,00  a  20,30.

Los  viernes  de  16,00  a  19,00.

CURSO  CERTIFICATE  IN  ADVANCED  ENGLISH

Lunes  y  miércoles  de  16,00  a  17,30.

Martes  y  jueves  de  18,30  a  20,00.

Los  viernes  de  16,00  a  19,00.

CURSO CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH

Martes y jueves de 18,30 a 20,00

horarios cambridge esol

Estos  son  los  exámenes  para  los
que  te  preparamos  en  Bilbao  School

  • FCES:
    First Certificate for
    Schools

    Se corresponde con el nivel B2 del Marco de referencia Europeo. Y es para niños, hasta 18 años.
  • FCE:
    First Certificate in
    English

    Se corresponde con el nivel B2 del Marco de referencia Europeo.
  • CAE:
    Certificate in
    Advanced English

    Se corresponde con el nivel C1 del Marco de referencia Europeo.
  • CPE:
    Certificate of
    Proficiency in English

    Se corresponde con el nivel C2 del Marco de referencia Europeo.