Cursos de inglés para niños

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

He leído y acepto la política de privacidad

FECHAS

Clases de
octubre a junio

HORARIOS

Horarios de tarde

PROFESORES

Profesores nativos
en rotación
Portada » Cursos de inglés para niños

Aprender inglés de forma

divertida y eficaz

 

Tenemos un programa especial adaptado a los niños de a partir de losaños de edad con Bilbao School Method ,donde pueden aprender inglés de forma divertida y eficaz

En nuestra academia de inglés Bilbao School of English, los niños adquieren un nivel de fluidez y seguridad al hablar en inglés superior al de cualquier otra enseñanza. Con el tiempo vamos viendo que cuando nuestros alumnos viajan entienden todo desde el primer momento. Y esto no se consigue de ninguna otra manera.

 

Completando nuestra metodología oral tenemos gramática y ejercicios en cada lección para que nuestros alumnos mejoren todas las habilidades del inglés; Speaking, Listening, Reading Comprenhension, Writing and The Use of English.

Aprenderán inglés mas rápido que en otro centro convencional y obtendrán un perfecto equilibrio entre el dominio oral y el escrito. Además no lo olvidarán tan fácilmente con el paso del tiempo al haberlo aprendido de una forma natural y de aplicación directa.

 

En nuestros cursos de inglés para niños en Bilbao, el aprendizaje es progresivo y avanza para ir consiguiendo los títulos  de los exámenes oficiales de Cambridge. Les preparamos para Ket, Pet, First Certificate For Schools y Advanced. Preparamos hasta el FCE en el horario de los niños y para el CAE ya pasan al de adultos Si empiezan con nosotros a los 6 ó 7 años pueden conseguir el título del FCE for schools con 14 ó 15 años y el Advanced, CAE, con 16 ó 17 años.

 

Son cursos de inglés lectivos generales (octubre a junio), con pago trimestral. Del 1 de octubre al 21 de diciembre, del 7 de enero al 31 de marzo, del 1 de abril al 21 de junio.

Profesores nativos
que rotan

Nº máx. alumnos:8

Nivel:Todos

Dónde:Bilbao

Tipología:presencial

Con 6,7, 8, y 9 años dan sólo un día a la semana una hora lectiva de 50 minutos; de 17,40 a 18,30 , ó de 18,30 a 19,20 entre lunes y jueves. Clases de 50 minutos. Dependiendo del nivel si empiezan con 9 o 10 años harían dos días a la semana.

 

A partir de 10 u 11 años ya siempre deben ser 2 horas lectivas de 17,40 a 18,30 o de 18,30 a 19,20  dos días alternos . NUEVO: De 15,25 a 17,15 los miércoles (en un sólo día). 

 

Tres horas lectivas semanales para preparar el examen del First Certificate For Schools cuando han alcanzado suficiente nivel de 17,40 a 19,00 dos días alternos, lunes y miércoles o martes y jueves y de 17,00 a 20,00 los viernes.

 

Para pedir más información pueden llamarnos al 944 102 962

horarios cambridge esol

OTROS CURSOS

NINOS-VERANO
CURSOS INGLÉS PRESENCIALES
INTENSIVO VERANO PARA NIÑOS
Más info

Como centro preparador oficial formamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge para las convocatoria de Junio, Julio y Octubre. El último trimestre de Abril a Junio, y en los intensivos de Julio y Septiembre nos centramos en hacer exámenes completos.

 

Tenemos nuestro curso anual de 3 horas semanales, 1:30 dos días alternos, o 3 horas en un sólo día (los viernes).

Hay cursos de preparación de exámenes por las mañanas y por las tardes a diferentes horarios. Puedes enrolarte en cualquier trimestre con nosotros o en los cursos intensivos de 4 horas diarias de julio y septiembre para preparar las convocatorias de julio presencial, u octubre on line.

CAMBRIDGE-1¡HAZ EL TEST PARA
CONOCER TU NIVEL!

Para  este  curso  2018/19  tenemos  cursos  de  preparación  de  FCE,  FCE  FOR  SCHOOLS,  CAE  y  CPE  en  horarios  variados

 

CURSO  FIRST  FOR  SCHOOLS

Lunes  y  miércoles  ó  martes  y  jueves  de  17,40  a  19,00.

 

CURSO  FIRST  CERTIFICATE  IN  ENGLISH

Martes  y  jueves  de  de  10,30  a  12,00.

Lunes  y  miércoles  de  20,00  a  21,30.

¡Novedad  este  año!  Los  viernes  de  16,00  a  19,00.

 

CURSO  CERTIFICATE  IN  ADVANCED  ENGLISH

Lunes  y  miércoles  de  16,00  a  17,30.

Martes  y  jueves  de  18,30  a  20,00.

¡Novedad  este  año!  Los  viernes  de  16,00  a  19,00.

horarios cambridge esol

Estos  son  los  exámenes  para  los
que  te  preparamos  en  Bilbao  School

 

 

  • FCE:
    First for
    Schools

    Se corresponde con el nivel B1 del Marco de referencia Europeo.
  • FCE:
    First Certificate in
    English

    Se corresponde con el nivel B2 del Marco de referencia Europeo.
  • CAE:
    Certificate in
    Advanced English

    Se corresponde con el nivel C1 del Marco de referencia Europeo.
  • CPE:
    Certificate of
    Proficiency in English

    Se corresponde con el nivel C2 del Marco de referencia Europeo.