Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: The rocket – Academia de inglés Bilbao School

La película de la semana: The rocket – Academia de inglés Bilbao School

Este mes, desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la película de “The rocket”, un film dirigido por el director Richard Blake. Donde el futuro de una estrella de la escuela secundaria de fútbol se pierde de repente y pronto deberá encontrar una nueva forma de avanzar hacia la grandeza.

Se trata de una historia basada en hechos reales que tuvieron lugar en el año 1999 donde una estrella de fútbol de secundaria sufre una grave lesión cerebral y todo su plan de carrera futuro queda hecho pedazos. La mala relación con su padre y la perdida de identidad como una de las mayores estrellas emergentes del fútbol americano lo lleva a buscar diferentes formas de volver a demostrar lo que vale.
Pese a las limitaciones por las que atraviesa, el entrenador del equipo principal del colegio de secundaria accede a ficharle por necesidad. Gracias a esta oportunidad y tras mucha lucha y constancia va encontrando el camino para volver a la grandeza.

¡No puedes perderte esta gran película de superación personal! Puedes verla con subtítulos aquí.

Academia de inglés Bilbao School

Recuerda que el film del mes pasado fue Despicable me 3. Una película de animación y la tercera entrega de la franquicia.
Gru es ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV) y logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo.

Deja un comentario