Portada » Ejercicios de inglés » The Importance of Being Earnest

The Importance of Being Earnest

Hoy nos basamos en la famosa obra de Oscar Wilde como punto de partida para una reflexión sobre el estado de la enseñanza del inglés.

Como posiblemente sabréis el título de la obra (conocida en España como “La importancia de llamarse Ernesto”) es en realidad un juego de palabras homófonas entre “earnest” (serio – formal) y “Ernest” (Ernesto) cuyo significado se pierde tristemente en la traducción al castellano.

Y al igual que en la obra Jack y Algernon se hacían pasar por quienes realmente no eran, en algunas academias de inglés nos encontramos con que los resultados de los métodos de enseñanza no se corresponden con la presunta calidad con la que son presentados.

Por ello, a la hora de elegir un centro de enseñanza para aprender inglés, la Academia de Inglés Bilbao School of English te ofrece tres características básicas para que puedas asegurarte de que tus necesidades de aprendizaje se van a cumplir de forma escrupulosa:

  • Uso de un método de reconocido prestigio: La academia de inglés Bilbao School of English presenta en exclusiva en Bilbao un método de enseñanza de inglés de éxito internacional y probada eficacia.
  • Una semana de prueba: Cada alumno realiza un test inicial para determinar su nivel. Y tiene 3 horas de prueba antes de matricularse para experimentar personalmente el método y conocer la técnica innovadora con la que se gestionan las lecciones.
  • Sin compromisos: Las condiciones de pago previstas no conllevan ninguna obligación anual. El alumno se somete al simple y cómodo pago de cuotas trimestrales. Así, en la Academia de Inglés Bilbao School of English, el inglés está siempre al alcance de la mano.

Porque no tiene sentido casarse con alguien por llamarse “Ernesto“, pero si por ser “earnest“.  Y en la academia de inglés Bilbao School of English siempre llamamos a las cosas por su nombre.

Deja un comentario