Portada » Ejercicios de inglés » Si no puedes venir a las clases de inglés de Bilbao School, te dejamos algunos recursos gratuitos para aprender inglés desde casa

Si no puedes venir a las clases de inglés de Bilbao School, te dejamos algunos recursos gratuitos para aprender inglés desde casa

aprender inglésA pesar de que nuestras clases de inglés tienen horarios muy flexibles, todavía alguno de vosotros le es imposible asistir a nuestros cursos. Como nuestro objetivo siempre es difundir el inglés queremos ofreceros en este artículo, algunos recursos que podéis encontrar en internet para mejorar vuestro inglés.

 

10 Consejos para aprender a escribir en inglés

Con estas fórmulas y estructuras gramaticales será más fácil hablar en inglés y mejorar el idioma. Con este recurso gratuito podemos tener una mejora de la escritura y habla en el idioma.

En definitiva, algunas veces es suficiente con mejorar lo que ya sabemos, pero que dicho de otra forma, nos puede ayudar a desenvolvernos con mayor soltura y también mejorar nuestros conocimientos.

TeaTime-Mag

En esta página tendrás de todo lo que necesitas saber sobre los distintos lugares a los que ir, tanto por países como por ciudades. Notas culturales con contenido audiovisual y multimedia.

Pero no sólo esto, también encontrarás fichas de gramática y vocabulario. Desde el nivel medio hasta el nivel más avanzado. Para qué independientemente de cuál sea el nivel de idioma que controláis este sea suficiente.

 

Aprender leyendo libros en inglés

Una de las  mejores maneras de hacer y aprender en inglés es leyendo libros en este idioma. De esta forma estaremos pensando en el idioma, y también ampliaremos nuestro vocabulario del idioma en un contexto real.

Aprendiendo frases hechas, estructuras de conversación y mucho más. De esta forma, de manera paulatina iremos adquiriendo conocimientos y expresiones que nos ayudarán a mejorar y enriquecer el idioma sin haber gastado una gran cantidad de dinero.

 

 Wordreference

Un diccionario en línea y colaborativo en el que participan personas de todo el mundo. La riqueza de los matices, de las diferentes formas de ver el idioma, y todos los recursos en uno, hacen de este recurso web algo imprescindible si queremos mejorar nuestro nivel de inglés.

 

Cambridge Dictionary Online

Uno de los diccionarios interactivos más interesantes de la red. Con una serie de recursos muy interesantes que hacen que sea el mejor diccionario interactivo monolingüe. Ha a todos los niveles, por lo que es ideal también para los que están empezando a aprender el idioma.

TED SUB

Las conferencias de Ted son siempre una auténtica delicia. Sobre cualquier tema, estas conferencias que no excedan de los 25 minutos nos ayudarán a mejorar nuestro inglés hablado.

 

Crea tu CV en Inglés: buscar trabajo en el Reino Unido

Aparte de estos recursos para poder escribir y también crear un buen CV en inglés para que esté aceptado en el Reino Unido es importante también la lectura de revistas y otro tipo de medios en inglés. Sobre todo para conocer el idioma “real”, estar al tanto de los nuevos términos del lenguaje.

En el Reino Unido se pide una manera concreta de elaborar el CV. Es algo muy importante que hay que tener en cuenta si queremos ir a probar suerte y encontrar trabajo. Muchas veces Conoce cómo escribir el CV en inglés según como lo piden en Reino Unido.

 

Deja un comentario