La película de la semana: Shall we dance

La película que os traemos esta semana es un romance estadounidense del año 2004, que tiene como actores principales a Richard Gere y Jennifer Lopez, Shall we dance.

En ella se cuenta la historia de un abogado con la familia perfecta y la vida que a mucha gente le gustaría, pero que a él le resulta rutinaria en todos los sentidos. Su vida experimenta un giro radical cuando siguiendo a una bella joven, que resulta ser bailarina, decide inscribirse en su academia y comienza a aprender a bailar. A medida que pasa el tiempo, va superando sus obstáculos y su pasión por el baile irá en aumento. La profesora está convencida de que puede hacerlo, por lo que ambos se ayudarán mutuamente, ya que ella deberá superar la frustración por su fracaso pasado en una competición de baile. Tienen vidas muy diferentes que se han unido por un denominador común: su amor por el baile.

Sin embargo, el respetable abogado decide ocultar esta nueva afición a su entorno más cercano y mantener esta pasión en secreto, aunque las sospechas de que hay algo raro en su vida no cesan por parte de nadie, ¿conseguirán juntos hacerle frente a todos los obstáculos en sus respectivas vidas? ¿Podrá su amor por el baile con todo lo demás?

Seguro que tras ver esta película, a todos os entran un poquito de ganas de bailar, así que ¡dejaos llevar!

https://www.youtube.com/watch?v=1qYnVMgpc-U

 

 

Deja un comentario