Portada » Ejercicios de inglés » ¿Sabes cómo aprovechar mejor las clases en Bilbao School?

¿Sabes cómo aprovechar mejor las clases en Bilbao School?

aprender inglés en bilbao¿Sabes cómo sacar el máximo rendimiento a lo que te enseñamos? ¿Quieres dar lo mejor de ti aprendiendo inglés? Os recopilamos una serie de consejos y buenas prácticas para poder aprender al máximo en nuestra academia de Inglés en Bilbao.

La disciplina y las ganas de aprender son siempre las mejores aliadas, pero seguro que hay un montón de trucos diferentes que se te habían pasado por alto y ahora podrás llevarlos a cabo.

Aprender inglés no es tarea fácil. Hay que acostumbrar a la mente a cambiar el chip de forma rápida, para poder dar el máximo rendimiento en las horas lectivas. Acostumbrarnos a pensar en inglés y a dar lo mejor de nosotros mismos en las clases. Pero vamos a lo importante:

 

La mejor manera para aprender inglés en una academia

 

  • Organiza tu tiempo: Organiza y aprovecha el tiempo. Normalmente las clases en la academia sólo son el mínimo del tiempo estipulado para poder aprender bien el idioma. Organízate, para poder aprovechar al máximo las horas lectivas y aprender todo lo que puedas.
  • Pregunta al profesor: si no has entendido algo, o crees que hay algo que se ha comentado en clase y no acabas de entenderlo correctamente, preguntaselo a tu profesor sin miedo. A veces creemos que entendemos algo y al revisarlo nos damos cuenta de qué no lo entendemos como nos gustaría. Lo mejor, ir a clase el siguiente día y compartir las dudas con el profesor. ¡No temas preguntar!
  • Di no al aburrimiento: no vayas a clase como si fuera una obligación. Aprende a disfrutar de ello y estate siempre motivado. No seas negativo si ves que no avanzas en el aprendizaje. Hay rachas, y seguro que en la siguiente clase rindes mucho más. Lo importante es no desmoralizarse.
  • Recupera exámenes antiguos: hay recursos antiguos infinitos en la red. Busca el nivel que estás estudiando y encuentra ejercicios antiguos, exámenes y todo tipo de recursos para poder practicar y repetir las lecciones impartidas en clase. Identificarás tus puntos débiles y podrás mejorarlos practicándose.
  •  Consolida lo que vayas aprendiendo: no te olvides de repasar lo que has aprendido y asegurarte de que lo has entendido correctamente. Para ello, lo mejor es rehacer los ejercicios e incluso intentar resolver alguno un poco más complicado. De esta forma, te aseguras de haber entendido correctamente la lección y no tendrás problemas en el futuro.
  • Sé activo: participa, pregunta y pregunta todo tipo de dudas que puedas tener. No importa si es algo difícil o fácil. A veces con una breve explicación puedes aprender mucho y avanzar en el conocimiento del idioma.
  • No descanses: Lograr una meta u objetivo es cuestión de trabajo. El que algo quiere, tiene que trabajar duro para conseguirlo, pero los beneficios de cumplir el objetivo son muy motivadores para seguir aprendiendo.

 

En definitiva, aprovechar el tiempo está en tu mano. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo y aprender de todos los canales que estén en tu mano, incluidos por supuesto las clases en la academia.

Si sigues estos consejos verás cómo mejora tu motivación para con las clases de inglés. Y si todavía no has dado el paso, consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario