Propósitos de año nuevo: Aprender inglés

propósitos de año nuevo

El año nuevo es la época perfecta para decidirnos a mejorar algunos aspectos de nuestra vida.  Es habitual que con el comienzo de año las personas decidamos tomar hábitos de vida más saludables, cumplir algunos sueños aparcados y, por supuesto, mejorar nuestra formación.

El aprendizaje o mejora del inglés es una de esos propósitos clásicos en año nuevo.  Y como todos los demás, el secreto del éxito está en la constancia y en no abandonar tras unas pocas semanas.  Desde Bilbao School queremos ofrecerte algunos consejos para que aprender inglés te resulte fácil y divertido.

  • Elige el método adecuado.  Nuestro método tiene una probada efectividad a nivel internacional y es impartido en exclusiva en Bizkaia por Bilbao School. No te defraudará.
  • Busca el mejor equilibrio entre gramática y práctica.  Nuestra metodología es un 90% oral y, si tu nivel lo permite, ofrecemos clases orales complementarias.
  • Encuentra tu espacio.  En Bilbao School apostamos por los grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos por clase.   Porque es importante que cada profesor pueda centrarse en las necesidades individuales de sus alumnos.
  • Ten claros tus objetivos.  Tanto si simplemente quieres aprender a hablar inglés por motivación personal como si estás interesado en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, en Bilbao School nos esforzamos porque puedas llegar a la meta que te propongas.
  • Disfruta.  No podrás cumplir ningunos de tus porpósitos de año nuevo si te suponen un sacrificio.  Con Bilbao School podrás introducir el aprendizaje del inglés como una parte natural de tu rutina semanal.  Sin complicaciones ni sacrificios.

¿Lo tienes claro?  ¡¡En 2013 te esperamos en Bilbao School para ayudarte en tu propósito de aprender ingles!!

Deja un comentario