Película del día: The Maze Runner – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el Blog de la Academia Bilbao School os dejamos con la película «The Maze Runner«, dirigida por el director estadounidense Wess Ball. Es una película de ciencia ficción, suspense y acción, y esta basada en la novela escrita por James Dashner.

 

La película está ambientada en el año 2024 y empieza cuando Thomas se despierta en un ascensor y no recuerda quien es. El ascensor se para y al abrirse las puertas un grupo de chicos está esperándole. Todos esos chicos, junto al joven Thomas, se encuentran en El Claro, una zona rodeada por unos muros altísimos con dos portones.

 

Maze runner

 

Una vez al día las puertas se abren y los «corredores» entran para buscar una posible salida por el enorme laberinto que hay dentro. A la noche dichas puertas se vuelven a cerrar y empiezan a rondar aterradoras criaturas.

 

Hasta ahora nunca había aparecido ninguna chica por el ascensor, hasta que después de Thomas aparece Teresa. Lleva consigo una nota en la que dice que ella es la última y que no llegaran más. Lo más curioso es que ella le reconoce a Thomas, cuando el no se acuerda todavía de nada.

 

¡No os contamos nada más! Animaros a ver la película  y practicar para el listening.

 

Si estáis interesados en seguir viendo películas en inglés, no os podéis perder nuestro anterior post sobre Cómo Entrenar a tu dragón.

Deja un comentario