Película del día: Snow White – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el blog de la Academia de Inglés Bilbao School os dejamos con uno de los clásicos más conocidos del cine de animación: la película de Disney «Snow White and the Seven Dwarfs» (1934).

 

Resulta que debido a que últimamente hemos estado publicando películas más actuales, hemos pensado que sería una buena idea recordar viejos clásicos. Y no se nos ocurría una mejor forma de hacerlo que con «Blancanieves y los siete enanitos»!

 

Precisamente esta fue la primera película de animación de Walt Disney Pictures ya que tras su sorprendente éxito, supuso un antes un después en la industria cinematográfica de animación.

 

El largometraje nos cuenta la historia de una joven princesa llamada Blancanieves. Debido a su gran belleza, la malvada madrastra intentará desacerse de ella por no poder soportar que la joven sea mucho más bella que ella.

 

Entre envidias y engaños, Blancanieves encontrará refugio en una pequeña casa junto a 7 enanitos donde vivirá en paz y armonía. Más tarde, la madrastra volverá disfrazada, mientras que un príncipe aparecerá en el momento más oportuno.

 

¿Conseguirá la madrastra encontrar a Blancanieves? ¿Qué pasará con el apuesto príncipe?  ¡Recuerda y refresca tu memoria con la apasionante historia de este gran clásico en inglés!

 

¿Quieres seguir aprendiendo inglés con películas? No te pierdas nuestro post anterior sobre «Adiós Bafana».

Deja un comentario