Portada » Ejercicios de inglés » Película del día: Cómo entrenar a tu dragón – Academia de inglés Bilbao School
PELICULA-BLOG

Película del día: Cómo entrenar a tu dragón – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el Blog de la Academia Bilbao School os dejamos con la película Cómo entrenar a tu dragón (2010), dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders.

 

La película está ambientada en el año 1010 en la isla de Mema, la cual es atacada constantemente por dragones para llevarse alimentos y ovejas de sus habitantes. La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, el cual, físicamente, no cumple los estándares del vikingo típico: es delgaducho y torpe.

 

Las opiniones bastante progresistas de Hipo y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien a la tribu, especialmente al jefe Estoico el Vasto, que además resulta ser su padre. Queriendo probar que es un guerrero digno de su padre, logra atrapar a un dragón con el objetivo de matarle. Pero cuando está a punto de hacerlo, se compadece de la bestia y decide liberarla.

 

Lo que al principio parecía una amenaza para la tribu acabará convirtiéndose en una oportunidad para cambiar el rumbo de esta. Es una trepidante aventura en la que resaltan valores como la amistad y valentía.

 

¡No te puedes perder una película de animación como esta!  Y no te preocupes por el nivel de inglés, es fácil de entender.

 

Si quieres seguir aprendiendo inglés con películas no puedes perderte el post anterior sobre Del revés.

Deja un comentario