Película del día: Coco – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el Blog de la Academia de Inglés Bilbao School os dejamos con «Coco», película dirigida por el director americano Lee Unkrich.

 

Después de ganar el Óscar a mejor película de animación en 2017, este filme no ha dejado de sorprender y ganar numerosos reconocimientos internacionales. Y es que obtuvo una segunda estatuilla a mejor canción original por “Recuérdame”, tema principal de la película, ese mismo año.

 

Miguel de Rivera tiene un sueño. Quiere ser músico. A sus 12 años de edad, trata de convencer a sus padres para lograr esta meta inspirándose en las canciones de Ernesto de la Cruz, su ídolo y referente musical. Lamentablemente, la prohibición de la música impuesta por su  bisabuela Mamá Imelda, dificultará su sueño y hará que nuestro protagonista descubra el secreto mejor guardado de su familia. 

 

Tras viajar al mundo de los muertos, entre alegrías y decepciones, Miguel conocerá el pasado de sus ancestros y encontrará respuestas a muchas preguntas que jamás imaginó hallar.

 

¿Qué pasará con el futuro de Miguel? ¿Logrará cumplir su sueño? Para descubrirlo no te pierdas esta entrañable película que ya ha enamorado a más de medio mundo. ¡Coge unas palomitas y… disfruta! 

 

Por cierto, si quieres ver más películas en inglés, no te pierdas nuestra publicación anterior sobre The Maze Runner. 

 

Deja un comentario