Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: The Back Up Plan

La película de la semana: The Back Up Plan

La peliícula que os traemos esta semana es The Back Up Plan, El plan B, una comedia estadounidense del año 2010 que se encuentra subtitulada, para que continueis aprendiendo inglés de forma entretenida. Aprender inglés con películas es sin duda un buen método para que vuestro oído se acostumbre al idioma.

En la película The Back Up Plan se narra la historia de una mujer que desea ser madre, pero no ha conseguido encontrar el hombre de su vida para hacerlo. Cansada de buscar al hombre de sus sueños y fracasar en el intento, decide acudir a una clínica de inseminación artificial para cumplir su propósito de ser madre. Y justo ese mismo día en el que acude allí, será donde ese hombre que tanto tiempo andaba buscando aparezca.

Sin embargo no será fácil para ella comenzar una nueva relación, ya que tratará de ocultar por todos los medios su incipiente embarazo. Se comporta de una manera muy extraña, lo cual descoloca completamente a su novio ¿Qué ocurrirá cuando su novio se entere de los motivos que hay detrás de ese extraño comportamiento? ¿Decidirá continuar o por el contrario, creerá más conveniente romper la relación?

¡No os quedéis con la intriga! Os animamos a que seais vosotros mismos quienes encontreis las respuestas a todas nuestras preguntas.

Deja un comentario