Pelicula de la semana: Six days seven nights – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el Blog de la Academia de Inglés Bilbao School os presentamos la película Six days Seven nights, protagonizada por Harrison Ford y Anne Heche. Desternillante comedia donde los dos protagonistas les tocara soportarse el uno al otro para lograr sobrevivir en una isla paradisíaca

 

Él es piloto de una vieja avioneta que la utiliza para moverse por el archipiélago y mostrar a los turistas las islas de la zona. Ella viene de Nueva York y es editora de revistas en busca de unas vacaciones perfectas en las islas tropicales. El destino hace que los dos, en medio de un vuelo, se topen con una tormenta que les hará estrellarse contra una de las islas. No tendrán más remedio que ser positivos y trabajar en equipo si quieren salir de ahí.

Divertida película donde se juntan dos personalidades muy diferentes, él un piloto aventurero, bruto, desordenado y que sabe apañarse con lo que tiene y ella una refinada chica de gran ciudad, poca amiga de la naturaleza.

 

¿Conseguirán salir de la isla vivos y salvos? No te pierdas

 

Por cierto, si quieres ver más películas en inglés, no te pierdas nuestra publicación anterior sobre «Little Miss Sunshine»

Deja un comentario