Película de la semana: Ralph breaks the Internet – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana desde la academia de inglés Bilbao School te traemos la película «Ralph Breaks The Internet«,  producida por Walt Disney Pictures y dirigida por el director americano Rick Moore. Desde su estreno en 2012, no ha parado de cosechar numerosos premios. Su última nominación a los premios Oscar (premio que finalmente no ganó) ha sido sin duda uno de sus reconocimientos más importantes.

 

La película «Ralph Breaks The Internet»,  conocida como «¡Rompe Ralph!» en España, nos cuenta la historia de Ralph; un tierno gigante que, cansado de ser el malo de la historia, decide dar un giro de 360 grados a su vida. Para ello, vivirá una serie de aventuras a través de diferentes generaciones de videojuegos donde conocerá a Vanellope von Schweetzs que le orientará y le será de gran amiga en este viaje tan decisivo.

 

En definitiva, esta película dirigida para todos los públicos, es la opción perfecta si quieres pasar un rato muy divertido mientras mejores tu escucha y vocabulario. ¿Acaso existe una forma más entretenida de aprender inglés? Si tras ver esta película aún tienes tiempo para seguir aprendiendo, no te pierdas nuestra propuesta anterior sobre la película «Different Drummers«… ¡Te emocionará!

 

Deja un comentario