La película de la semana: Peaceful Warrior

La película que hoy os traemos es Guerrero Pacífico, Peaceful Warrior (año 2006), que se desarrolla en la universidad de Berkeley. En ella se narra la historia de un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo lo que parece necesitar en la vida: fama, suerte y chicas. Aún así, no puede dormir bien por las noches, ya que tiene pesadillas que le atormentan constantemente. Está obsesionado con llegar a las Olimpiadas y poder ganar la medalla de oro, convencido de que de ese modo conseguirá la felicidad eterna.

Sin embargo, en una de esas noches en las que no puede conciliar el sueño, sale a caminar y su vida dará un giro inesperado, cuando repentinamente, conoce en una gasolinera a un extraño hombre que se hace llamar Sócrates. Éste le enseñará nuevos caminos en la vida y comenzará a verse con él regularmente, por lo que el joven se cuestionará todo lo que cree saber.

Por lo tanto, esta película nos regala varias lecciones de gran valor,  destacando lo importante de vivir cada momento porque cada instante es irrepetible y poniendo en duda nuestros conocimientos sobre la vida ¿Os animáis a aprender nuevas lecciones de vida? ¿Qué le hará pensar Sócrates para que el joven se cuestione su camino y experimente tal cambio? Os invitamos a que lo descubráis e intentéis ponerlo en práctica.
 

Deja un comentario