Pelicula de la semana: Jumanji – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el Blog de la Academia de Inglés Bilbao School os presentamos la película Jumanji. Película de ficción protagonizada por Rober Williams y Bonnie Hunt. Basada en un cuento infantil de Chris Van Allsburg de 1981.

 

La película empieza en 1869, dos chicos preocupados por el contenido de un cofre, lo entierran y se deshacen de el. Un siglo más tarde, Alan Parrish de 12 años tras escapar de una pandilla de chicos que los seguía empieza a oír unos tambores que le conducen al cofre enterrado, este cofre esconde un juego de mesa y en el aparece la palabra Jumanji.

Alan decide llevarse el juego a su casa y tras una discusión con sus padres, se escapa. Es aquí donde se cruza con Sarah y le invita a jugar al juego. En un principio Sarah se niega a jugar, y antes de irse, suelta los dados en el tablero de juego. El juego entiende que ha tirado los dados para jugar y aparece un misterioso mensaje en el centro del tablero. La situación se vuelve incómoda para los dos, deciden irse y dejar el juego, cuando accidentalmente se le caen a Alan los dados al tablero y aparece de nuevo una frase: «En la jungla esperarás hasta que los dados digan 5 u 8» y por sorpresa, Alan es absorbido por el juego. El resto de la historia la tendrás que descubrir por ti mismo.

 

Jumanji llegó a los cines en 1995 y fue un éxito en taquilla. Una de las películas más conocidas de Rober Williams. Para todos aquellos que la conocéis, esta es una buena ocasión de verla en inglés y para los que no, no os defraudará.

 

Por cierto, si quieres ver más películas en inglés, no te pierdas nuestra publicación anterior sobre «How The Grinch Stole Christmas»

Deja un comentario