Película de la semana: Horse Camp, the true power of friendship – Academia de Inglés Bilbao School

Esta semana desde la Academia de Inglés Bilbao School os traemos la película familiar «Horse Camp» del director y actor Joel Pual Reisig estrenada en 2015. Esta comedia estadounidense juvenil es ideal para todas las edades.

 

Kathy tiene 17 años y con el objetivo de encontrar alguna nueva actividad que le ayude a tomar un nuevo rumbo en su vida, se apunta a un campamento de caballos. Su propio padre reconoce que el amor hacia los caballos lo lleva en la sangre. No obstante, Katy descubrirá que en el campamento, al igual que en la vida, también tendrá que lidiar con las relaciones humanas y con los obstáculos imprevistos que vayan presentándose en el camino. ¿Podrá Katghy arreglarse con las relaciones humanas tan bien como los caballos?

 

Ahora que se acerca el verano, puede que esta película nos haga recordar a los campamentos de centros hípicos tan típicos en nuestro país. Si tienes ganas de pasar un buen rato en familia no te pierdas «Horse Camp». Además podrás aprender vocabulario en inglés relacionado con el mundo hípico. Por otro lado si disponemos de más tiempo, no te pierdas nuestra recomendación cinematográfica anterior donde recomendamos «My Favorite Wedding»

 

 

Deja un comentario