PELICULA-BLOG

Película de la semana: Different Drummers – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana en el blog de la Academia de Inglés Bilbao School os dejamos con “Different Drummers” (2013), película dirigida por Don Caron y Lyle Hatcher. Esta producción americana, ha obtenido numerosos reconocimientos como varios Critic Choice Awards, entre otros premios.

 

David, no puede seguir el mismo ritmo que el resto de sus compañeros de clase porque padece distrofia muscular. Como todo niño, desea saltar, correr, hacer deporte…. Sin embargo, él y su silla de ruedas son unos compañeros inseparables ya que esta le permite desplazarse a la velocidad que el desea. A lo largo del filme, veremos cómo sus amigos y familiares aportarán a David  mucha fuerza y una perspectiva de vida esperanzadora. Tomando la religión como hilo conductor de la historia, nuestro protagonista irá superando diferentes obstáculos que le harán ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Conseguirá volver a andar?

 

Para saber cómo terminará esta historia tan conmovedora, a continuación te dejamos el enlace de la película en inglés. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu escucha mientras pasas un relajante rato de desconexión. Si quieres ver más películas en inglés, no te pierdas nuestro post anterior sobre Jumanji.

Deja un comentario