Bilbao School » Nuevo trimestre de clases de inglés en Bilbao School of English Nuevo trimestre de clases de inglés en Bilbao School of English – Bilbao School of English

Nuevo trimestre de clases de inglés en Bilbao School of English

 

Ya puedes apuntarte al nuevo trimestre de clases de inglés en Bilbao School of English. El nuevo trimestre comenzará el 1 de abril, y finalizaremos las clases de inglés el 28 de junio. Además nuestras condiciones son inmejorables:

– Puedes apuntarte desde hoy mismo sin pagar matrícula.

– Si te apuntas a las clases de Preparación de Exámenes de Cambridge o a los Intensivos de 6 horas semanales, te ofrecemos un 10% de descuento.

Recuerda que en Bilbao School of English impartimos clases de inglés con un método para aprender inglés exclusivo en Bilbao y Vizcaya. Además, todas las semanas, nuestros alumnos pueden acudir a una serie de clases gratuitas, adicionales a su horario.

No esperes más y apúntate ya. Hablarás y pensarás en inglés más rápido que con los métodos tradicionales.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 94 410 29 62 o escribirnos un correo electrónico a bilbaoschool@bilbaoschool.com

Deja un comentario