Libro del dia

Lectura del Día: The Old Man and the See – Academia de Inglés Bilbao School

Esta semana desde la Academia de Inglés Bilbao School os traemos la novela «The Old Man and the See». Publicada en 1951 por el autor americano Ernest Hemingway, fue el último trabajo que el autor publicó en vida. Y es que la fama que alcanzó esta apasionante historia, la convierten en su obra más famosa.

 

El libro nos cuenta la vida de Santiago, un pescador que a pesar de su avanzada edad un día decide salir a navegar para pescar el pez de sus sueños. Para ello, contará con la ayuda de un niño.  Entonces, Santiago conseguirá hacerse con un gran pez que debido a su gran fuerza arrastrará el barco por el inmenso océano durante varios días. Santiago luchará sin cesar para hacerse con el pez de una vez por todas. ¿Conseguirá su objetivo?

 

Este libro es sin duda una gran oportunidad para aprender vocabulario de un nivel más avanzado ya que en ocasiones, esta novela entre sus páginas contiene palabras un tanto complejas. Por lo tanto, si quieres perfeccionar tu inglés no dudes en adentrarte en la lectura de esta historía que ha conquistado a tantos lectores a lo largo y ancho de este mundo.

 

Además, si deseas seguir aprendiendo inglés, una vez hayas leído esta obra, no te pierdas nuestra recomendación literaria anterior donde hablamos sobre Northanger Abbey de Jane Austen. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario