Portada » Ejercicios de inglés » Lectura del día: The Invisible Man

Lectura del día: The Invisible Man

Damos comienzo al penúltimo día del mes de febrero para presentaros The Invisible Man. Es una novela de ciencia ficción del autor H. G. Wells. Fue publicada originalmente en la revista Pearson’s Magazine el año 1897 y se ha presentado también en otros medios, pues el personaje ha sido adaptado a películas tan populares como Hotel Transylvania, La Ladrona de Libros, La Liga Extraordinaria y en la segunda temporada de Ultimate Spider-Man.

La historia gira en torno al científico Griffin, el cual crea una teoría para demostrar que si su cuerpo no absorde ni refleja la luz, será invisible. El proceso lo lleva a cabo consigo mismo con la aparición de un grave problema: Griffin no consigue volver a ser visible y alcanza un inestable estado mental.

Griffin siempre fue un brillante estudiante de medicina. La teoría del mismo surge en un momento en el que el personaje es desesperadamente pobre y, para remediar este problema económico, decide encontrar algún hallazgo de gran importancia en el mundo de la ciencia.

La trama trata cómo se desarrolla la teoría y si finalmente el científico consigue solucionar el problema y volver a ser visible. Así pues, ¿volverá Griffin a ser un hombre visible? Te dejamos a continuación el enlace del libro en inglés para que lo descubras a la vez que practicas el idioma ;).

Enlace para descargar el libro de The Invisible Man

Deja un comentario