Lectura del día: The accidental tourist

La lectura que os traemos hoy, The accidental tourist, El turista accidental, escrita por Anne Tyler y galardonada por el National Circle Award. Ha sido adaptada al cine.

Lectura del día: The accidental touristAnne Tyler nacida en Minneapolis en 1941 estudió literatura rusa en Nueva York y estuvo trabajando como antes de decicarse a la escritura. Ha llegado a escribir un total de dieciocho novelas, entre las que destaca The accidental tourist, entre otras. Además, es miembro de la American Academy of Art and Letters y una autora referente de la literatura contemporánea.

En esta novela, The accidental tourist, un matrimonio decide divorciarse tras el asesinato de su hijo. A través de su perro, conocera a una adiestradora de mascotas con un pasado oscuro, de la que se enamorará sin darse cuenta.  Tras un periodo separados, su ex le pedirá regresar con ella, pero romperan definitivamente por el amor que este siente hacia la adiestradora.

El hombre odia las aventuras y adora la rutina. Es autor de una colección de guías de viaje (el turista accidental). En ellas, trata de explicar a otros hombres que por motivos laborales deben viajar sin cesar, las pautas que deben seguir para que no noten que están fuera de casa ¿Os lo imáginais? ¿Es posible hacer eso? ¡Con lo divertido que es viajar , desconectar y alejarse de la vida cotidiana!

Descubrid si es posible, pero ¡no os animamos a llevar a cabo sus consejos!

Enlace para descargar el libro: The accidental tourist

(Nivel intermedio alto)

Deja un comentario

  • Max | 24 abril, 2018 a las 5:25 pm | Responder

    no esta el libro, es una pagina de spam, deberian subirlo denuevo por favor

    • BilbaoSchool | 15 mayo, 2018 a las 10:08 am | Responder

      Muchas gracias por la información Max. Hemos reparado el enlace y ya podéis disfrutar del libro.

      ¡Un saludo!