lectura del día

Lectura del día: Emma – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana desde la Academia de Inglés Bilbao School os recomendamos el libro «Emma» de la escritora inglesa Jane Austen. Tras su gran éxito «Pride and Prejudice» (Orgullo y prejuicio) (1813), Austen publicó «Emma» dos años después de dicha obra maestra.

 

Este libro nos cuenta la historia de Emma Woodhouse, que debido a su labor de Celestina, se queda sola después de que su mejor amiga contraiga matrimonio. La soledad le hará fijarse en sus propios sentimientos y lidiar con su falta de compañía mientras intenta hacer feliz a los demás mediante su trabajo.

 

«Emma» reafirma una vez más el trabajo de Austen como material imprescindible para todos los colegios del mundo. Y es que además de contarnos historias tan apasionantes como esta, nos invita a que reflexionemos sobre los valores humanos que, a pesar de que hayan pasado doscientos años desde la publicación de este libro, siguen estando muy vigentes en la sociedad actual.

 

Aquí os dejamos la obra «Emma» para que la disfrutéis durante estos días de cuarentena junto a vuestra familia. Si quieres seguir aprendiendo inglés a través de grandes clásicos literarios, no os podéis perder nuestro post anterior donde hablamos sobre «Lord of The Flies». Recordad que en Bilbao School subimos un post semanal a nuestro blog.

 

 

Deja un comentario