Portada » Ejercicios de inglés » Lectura del día: A love for life

Lectura del día: A love for life

La lectura que hemos seleccionado hoy es a Love for Life, una novela de Penny Hancok dramática y romántica.

Lectura del día: A love for LifeEsta escritora nacio en Londres, pero vivió en numerosos países como Italia, Grecia y Marruecos, donde trabajó como profesora de inglés. Posteriormente, se trasladó a vivir a Londres, donde asentó su residencia definitiva y se formó como profesora de Educación Primaria.  Tras dar a luz a sus hijos, trabajó escribiendo como periodista, cuando escribió cuentos para el aprendizaje de inglés de inglés para niños y empezó en las novelas.

En sus libros se relatan temas de la familia, la toma de decisiones y sus consecuencias y las relaciones entre las personas, por lo que podría acuñarse en la categoria de novelas de thriller psicológico.

En esta novela en concreto, Love for Life, una mujer, Fanella, se enfrenta al reto de ser madre soltera tras ser abandonada por su pareja por otra mujer más joven. Como los médicos afirmaron que su cuerpo no le permitía tener hijos, decidirá adoptar. Ella y su pequeño emprenderán un comienzo difífil como familia. Busca ayuda en su mejor amiga, que parece tener una familia idílica y esta se siente culpable por ello, por lo que intentará ayudarle. Pero la suerte de Fanella no siempre va a ser tan mala, ¿qué ocurrirá para que cambie su vida? ¿conseguirá ser feliz cumpliendo su sueño de ser madre? ¡No os lo perdáis!

Enlace para descargar el libro: A love for life

(Nivel avanzado)

Deja un comentario