Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: The last time I saw Paris

La película de la semana: The last time I saw Paris

Esta semana os traemos la película, The last time I saw Paris, La última vez que vi París, es una película romántica de 1954. Esta película de origen estadounidense y dirigida por Richard Brooks está basada en un relato de 1930 de F. Scott Fitzgerald y protagonizada por Elizabeth Taylor y Van Johnson.

Tiene un argumento muy propio de la literatura de la Generación Perdida. Charles Wills regresa a París tras dos años de ausencia y recuerda cómo conoció a su mujer, Helen Ellswirth, en la capital francesa, poco después de haber sido liberada de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Él era entonces un teniente que escribía para el periódico del ejército estadounidense, el «Barras y estrellas», y ambicionaba convertirse en un novelista de prestigio, mientras que Helen era una joven acostumbrada a la vida acomodada que vivía con su padre y hermana. Tras contraer matrimonio, tuvieron una hija, pero las dificultades de Charles para ganarse la vida con sus sueños empañaban la felicidad conyugal. Todo cambió cuando un aparente golpe de suerte se acabó convirtiendo en el origen de problemas mayores.

¿Te gustaría conocer el desenlace de la historia de amor entre Charles y Helen? Descúbrelo con esta película subtitulada que os ayudará a seguir aprendiendo inglés, ya que de esta forma vuestro oído se acostumbrará al idioma de una manera más fácil y entretenida.

 

Deja un comentario