Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: She’s the man

La película de la semana: She’s the man

Hoy os traemos la película She’s the man, Ella es el chico, una película juvenil del año 2006, que se trata de una adaptación contemporánea de la comedia de Shakespeare “Noche de Reyes”.

En ella se cuenta la historia de una adolescente, Viola, que tiene una gran pasión: jugar al fútbol. Lo que ocurre es que el equipo femenino ha sido eliminado de su instituto. Decidida a que nada se lo impida, solicita jugar en el equipo masculino. Tanto el entrenador del equipo como su novio se niegan a permitírselo. Viola, muy enfadada y sintiéndose muy incomprendida, decidirá romper su relación con él y luchar sola.

Pero, ¡no todo está perdido! Viola tiene un hermano gemelo y cuando éste llama para avisar que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto, Viola decide que es su gran oportunidad para convertirse en chico y poder realizar su sueño. Sin embargo, descubrirá que hacerse pasar por un chico no es tan fácil como esperaba, complicándose las cosas aún más cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación. Justo cuando la historia se encuentra de lo más enredada, lo último que faltaba…¡su hermano gemelo aparece en el campus!

¿Cómo se las ingeniará Viola para explicar todo lo ocurrido? ¿Conseguirá continuar jugando a fútbol? ¿Cómo se desarrollará la relación con el chico que le gusta? ¡Descubrid el desenlace de la historia! Esperamos que os guste.

Deja un comentario