Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Safe Haven

La película de la semana: Safe Haven

Esta semana os traemos la película Safe Haven, Un lugar donde refugiarse, un drama romántico estadounidense del año 2013 para que sigáis aprendiendo inglés. La película se encuentra subtitulada.

La trama narra la historia de una guapa joven que se muda a un pequeño pueblo costero en Carolina del norte, muerta de miedo y destrozada por dentro. Lo cierto es que la joven tiene un pasado oscuro y su repentina llegada a un pueblo tan tranquilo y en el que todos los habitantes se conocen, hace que surjan muchas preguntas sin respuesta…

La joven está empeñada en evitar involucrarse en cualquier relación demasiado personal, pero ocurrirán una serie de acontecimientos desafortunados que le obligarán a hacerlo, sobre todo estrechará lazos con un viudo del pueblo de dos hijos pequeños y con su vecina. De esta forma, la joven ira derribando sus barreras internas para ser una más en el pueblo.

No os queremos desvelar más detalles, para que seáis vosotros mismos quienes los descubráis, ¿conseguirá la joven dejar atrás su oscuro secreto y poder rehacer su vida en ese pequeño pueblo que se convertirá en “su refugio”?

Deja un comentario