Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Pirates of the Caribbean

La película de la semana: Pirates of the Caribbean

Esta semana volvemos al blog con un clásico, Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean). Aunque ya es una saga muy amplia, la historia parece no terminar nunca. Se compone de cinco películas que te cautivarán desde la primera, de la cual hablamos hoy en Bilbao School para que la puedas ver en inglés.

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl es el primer lanzamiento de la saga. Se estrenó en el año 2003 dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer. El reparto de actores es inmejorable, pues se encuentran algunos de los mejores del mundo, entre ellos Johnny Deep, Orlando Bloom y Keira Knightley (los tres protagonistas principales que no perderemos de vista durante la saga).

La película cuenta la historia de Elizabeth Swann, una niña que navegaba con su padre y la tripulación del barco hasta encontrar a William Turner, un niño que flotaba a la deriva y que llevaba encima un medallón dorado. Él tenía miedo de ser identificado como pirata, así que Elizabeth lo guardó en secreto. Con los años surge una bonita y complicada historia de amor entre ambos personajes y aparece paralelamente el capitán Jack Sparrow, un pirata que trata de sobornar a todo aquel que se le cruza por delante a la vez que bebe ron sin parar.

El medallón de oro que traía Will Turner es el elemento que busca el capitán Barbossa, quien no parará hasta conseguirlo. Para evitarlo, los protagonistas navegarán por distintas islas y por inmensos mares, acompañados de Jack Sparrow, el cual dificulta en ocasiones esta tarea.

Aunque en esta entrada solo tratamos la primera película de la saga, os facilitamos los títulos del resto para que podáis continuar la historia de Pirates of the Caribbean:

1- Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl

2- Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest

3- Pirates of the Caribbean: At World’s End

4- Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

5- Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Aprovechad para poneros las pilas… ¡porque ahora está la última, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en el cine! 😉

Podéis encontrar la película completa entrando aquí.

 

Deja un comentario