Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Notting Hill
pelicula-notting-hill

La película de la semana: Notting Hill

La película del director Roger Michell, Notting Hill, es un film romántico que cuenta la romántica historia de Anna y William, interpretados por Julia Roberts y Hugh Grant respectivamente. Se estrenó el 28 de mayo del año 1999 en Estados Unidos y a España llegó el 5 de agosto del mismo año. Por si fuera poco, la película fue nominada a Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical.

El largometraje narra la historia de la actriz Anna Scott. Ésta entra un día en la librería de William Thacker y, sin esperarlo, su vida cambia por completo. La fama de la actriz es tal que William tiene que aprender a convivir con periodistas y rumores, pero eso no es problema para que el chico trate de conquistarla hasta enamorarla.

Aunque el relato es puramente romántico, el director recurre a menudo al humor  e incorpora muchas escenas divertidas que cautivarán al espectador. ¡Prepara tus palomitas y dale al play! Lo mejor es verla en versión original, así que aprovecha para practicar tu inglés con Notting Hill :-).

Podéis encontrar la película completa entrando aquí.

Deja un comentario