Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: No strings attached

La película de la semana: No strings attached

La película “No strings attached”, Sin Compromiso, es una comedia estadounidense del año 2011, en cuyo reparto están actores como Natalie Portman y Ashton kutcher. No se encuentra recomendada para menores de 16 años.

Se trata de la historia de dos adolescentes que no tuvieron nada en el instituto, pero ¿qué ocurre cuando después por tema del azar ambos vuelven a encontrarse?

La protagonista tiene alergia a las relaciones de pareja estables, al igual que él. Lo que le ha causado este rechazo al protagonista es que su padre, una antigua estrella de televisión, está actualmente saliendo con su ex novia. Por lo tanto, como tanto el como ella está de acuerdo, deciden no meterse en los líos que conlleva “ser novios” y definirse simplemente como “amigos con derecho a roce”. De esta forma, dejan fuera todo lo típico de las parejas, mostrando una ferviente alergia a las ataduras, las mentiras, los celos, los achuchones, los mensajes con emoticonos, los desayunos compartidos, los apodos y las frases “cursis” que denoten cualquier atisbo de relación con el amor.

Sin embargo, lo que al principio prometía ser para ellos su relación perfecta, comienza a complicarse cuando sin darse cuenta por parte de él los sentimientos comienzan a entrar en juego, ¿cómo lo solventarán? ¿Romperán cualquier tipo de contacto para evitar confusiones en su relación o por el contrario, tendrán una relación de amor madura? ¡Descubridlo junto a ellos para ver lo que os parece más viable!

Deja un comentario