Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Love Actually

La película de la semana: Love Actually

La comedia romántica británica por excelencia es Love Actually, dirigida en 2003 por Richard Curtis y protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman y Emma Thompson entre un amplio elenco de reconocidos actores británicos.

Se desarrollan distintas historias de amor (o desamor) paralelas a lo largo de la película. El primer ministro se enamora de una mujer del personal de servicio. Una mujer felizmente casada sospecha que su marido le es infiel con su secretaria. Un escritor descubre la infidelidad de su novia con su propio hermano. Un padrastro viudo ayuda a su hijastro a conquistar a la chica más popular del colegio. Un viejo rockero prepara una reaparición. Un joven británico viaja a Estados Unidos para conocer a un gran número de mujeres. Etcétera.

El transcurso del largometraje explica la historia de todas y cada una de las relaciones amorosas que mantienen sus personajes. El amor que se expone en Love Actually no es sólo entre parejas, sino también amor a la familia, amor al trabajo y, en general, amor a la vida. Se trata de una gran lección en cuanto a los problemas que pueden presentarse cuando todo va bien, siendo la respuesta a estos problemas que todo tiene solución y todo pasa.

Para conocer a los personajes y sus historias, dejamos el enlace de la película en inglés. ¡Que viva el amor!

Podéis encontrar la película completa entrando aquí.

Deja un comentario