La película de la semana: La La Land – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana, desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la película de La La Land. Damien Chazelle escribió y dirigió este musical que obtuvo numerosos premios. Emma Stone y Ryan Gosling son los actores principales de este precioso film.

La película cuenta la historia de amor de Sebastian y Mia, Sebastian es un pianista de jazz desempleado, mientras que Mia es una camarera. Ambos tienen grandes ambiciones y una serie de acontecimientos hará que sus vidas se crucen.

La La Land consiguió 14 nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo un total de 6 estatuillas. Además de eso, la película tuvo una acogida de la crítica muy buena, en especial el guión, las actuaciones y la banda sonora. No solo eso, sino que los cines de todo el mundo se llenaron para poder disfrutar del musical.

Cabe destacar la música de La La Land. La banda sonora recibió múltiples elogios por parte de todo el mundo. Sus canciones fueron número uno en ventas y descargas por diferentes países.

La película atrae al espectador y te mantiene atento hasta el final. Si no puedes aguantarte más, te dejamos el link del film online en inglés con subtítulos.

Recordad que el mes pasado vimos la película de La Bella y la Bestia.

 

Deja un comentario