Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: The Ilusionist

La película de la semana: The Ilusionist

¡Aprende inglés con películas! Esta semana os traemos el Ilusionista, The Ilusionist. Una gran película de 2006, ¡os invitamos a que os dejéis seducir por su magia, os envolverá!

La película trascurre en Viena a principios de siglo XX. Eisenheim es un mago misterioso que tiene cautivado a todo el pueblo con su magnifico espectáculo. No obstante, se ha corrido por todas partes el rumor de que el mago posee superpoderes, lo cual ha llegado a oídos del duque. Éste emprenderá una lucha incansable para desenmascararlo porque lo considera un impostor. Para ello, tratará de dejarle en ridículo frente a todo el pueblo.
Pero no solo eso, además, Eisenheim se enfrentará con el duque por el amor de su esposa Sophie. Casualmente, Sophie es un antiguo amor de la infancia de Eisenheim. Al haberse reencontrado en Viena vuelven a saltar chispas, por lo que decidirán que esta vez su amor triunfe y planearán su fuga ¿Podrá vencer la magia para que consigan escaparse a un lugar en el que ser felices? ¡No os quedéis con la intriga, que estamos convencidos de Eisenheim y su magia no os defraudarán!

Deja un comentario