Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: I, Robot

La película de la semana: I, Robot

La película que os traemos esta semana es “Yo, Robot”, una película estadounidense de ciencia ficción del año 2004, protagonizada por Will Smith, que se encuentra subtitulada.

Se trata de una película que en la que se trata de visualizar un futuro no muy lejano, la realidad de Chicago en el año 2035. En ella se ve que el ser humano convive en armonía con robots inteligentes. Estos robots nos hacen la vida más fácil a los humanos y ayudan con las tareas cotidianas: cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y tenemos en ellos una confianza ciega, ya que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica.

Sin embargo, de repente uno de estos robots inteligentes se verá implicado en el crimen de un científico, lo cual complicará las cosas, por lo que será Will Smith, quien protagoniza a un detective, el que deberá hacerse cargo de la investigación para resolver el caso, ¿conseguirán retomar la armonía en la que vivían robots y humanos, o por el contrario, después de este suceso, todo cambiará para siempre? ¡Abrid vuestra mente a la tecnología y sumergíos en el entramado de esta película para resolver el misterio del crimen junto al detective Will!

Deja un comentario