La película de la semana: Sing!

Sing es el título original de la película de animación ¡Canta!. Apenas se lanzó hace unos meses y el éxito que ha alcanzado es el que merece. Producida por Illumination Entertainment y dirigida y escrita por Garth Jennings, ¡Canta! está protagonizada por doblajes de actores tan reconocidos como Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Taron Egerton y Reese Witherspoon. El atractivo principal de la película son los animales animados que dan vida al largometraje, entre ellos cerditos, un gorila, una elefante y un koala de lo más simpáticos que cantan a lo largo de la película más de 60 canciones de artistas famosos, pero también su canción original cantada por Stevie Wonder y Ariana Grande, «Faith», nominada a los Globos de Oro.

Los protagonistas de ¡Canta! son un grupo de animales antropomórficos que llevan a cabo una competencia de canto organizada por un koala, Buster Moon. El objetivo del koala es salvar su teatro y haría cualquier cosa por mantenerlo a flote, algo que durante la película parece muy difícil de lograr. Su única oportunidad de salvar el teatro es organizando un concurso de canto en el cual participan dos cerditos, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, una elefante tímida y un ratón presumido. ¿Lo conseguirá salvar finalmente gracias a los cantantes que participan en la competición?

El lanzamiento de ¡Canta! ha sido el segundo que lanzó la productora Illumination Entertainment en un año, la primera vez que ésta daba a luz dos largometrajes en tan sólo unos meses. Además, la secuela de esta película se lanzará en el año 2020.

Podéis encontrar la película completa entrando aquí.

Deja un comentario