Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Beauty and the Beast – Academia de inglés Bilbao School

La película de la semana: Beauty and the Beast – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana, desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la nueva película de La bella y la bestia (Beauty and the Beast). Dirigida por Bill Condon, esta adaptación Disney del cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, cuenta con Emma Watson y San Stevens como actores principales.

Bella es una joven brillante e independiente que sueña con un mundo de aventuras . La joven no quiere saber nada del arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso.

Todo cambia un día cuando su padre es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia. Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo.  A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Con ellos, aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia. Esto hace que Bella descubra que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Esta nueva adaptación del clásico cuento tiene una preciosa banda sonora, que te hará recordar a la película de animación. La letra de las canciones y el desenlace final de la película deja una importante moraleja.

Si no puedes aguantarte más, te dejamos el link del film online con subtítulos.

Deja un comentario