La película de la semana: Legally Blonde

Hoy os traemos una película subtitulada correspondiente al año 2001, Legally Blonde, Una rubia muy legal, que se trata de una comedia juvenil inspirada en la época universitaria.

Elle, así es como se llama la protagonista de esta historia, es chica rubia muy popular, buena estudiante y que participa con asiduidad en los eventos que se celebran en su Universidad, por lo que ha sido elegida como presidenta de su hermandad y ha hecho apariciones estelares en el calendario, es decir, tiene todo lo que una chica de su edad desearía tener.

Hasta el momento ha vivido entre algodones, pero su vida se complica cuando su novio, del que se encuentra profundamente enamorada, decide romper con ella, debido a que la considera una chica que no se encuentra a su altura para estar a su lado en el mundo de la política. Sin embargo, decidida a superar ese pequeño bache en su vida, tomará las riendas y asumirá un gran reto: matricularse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, ¿Será capaz de llevar a cabo sus estudios como se había propuesto? ¿Qué le deparará a Elle esta nueva carrera y cómo lo afrontará?

¡Os animamos a que viváis todas las aventuras de la época universitaria junto a Elle, ya que estamos seguros que disfrutaréis mucho de sus hazañas!

Deja un comentario