Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: 16 wishes

La película de la semana: 16 wishes

Para que aprendáis ingles divirtiéndoos, esta semana os traemos la película, 16 wishes, 16 deseos. Una comedia estadounidense del año 2010, que se encuentra subtitulada. La actriz principal es una de las estrellas de Disney Channel.

La protagonista de esta película es una adolescente que quiere por todos los medios hacerse mayor de una vez. Por ello, desde pequeña lleva planeando su decimosexto cumpleaños y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le encantaría que se hicieran realidad.

Cuando por fin llega el día que llevaba esperando durante toda su vida, su cumpleaños, parece que todo se tuerce y nada sale como ella había imaginado y planeado. Sin embargo, repentinamente, durante la celebración de su cumpleaños, la caja de velas parece cobrar vida ¡Son velas mágicas!

Además, una misteriosa mujer, que dice ser un hada madrina aparecerá repentinamente. ¿Conseguirá la magia hacer realidad todos los deseos de la joven? ¡Esperamos que sí porque lleva toda su vida soñando con ellos, pero queremos que seáis vosotros quiénes nos deis la respuesta! A partir de ese momento, ya nada en su vida volverá a ser lo mismo…¿qué sucederá?

Deja un comentario