La película de la semana: Little Miss Sunshine

Esta semana en el Blog de la Academia de Inglés Bilbao School os dejamos con Little Miss Sunshine, película dirigida por  Jonathan Dayton y Valerie Faris, que debutaron como directores en equipo. Comedia dramática y ganadora de dos Óscar: Óscar al mejor actor de reparto y Óscar al mejor guión original.

 

Una peculiar familia de Nuevo México, Arizona, compuesta por Sheryl Hoover, una atareada madre que no llega a todo. Richard Edwin, padre que no termina de triunfar en su trabajo. Dwyane, un adolescente que pasa un momento crucial. Frank, el hermano de la madre con grandes problemas de autoestima y con un intento reciente de suicidio. El abuelo, un veterano de la II Guerra Mundial y la protagonista Olive, una encantadora niña, protagonista de la historia, con mucho potencial y sueños por cumplir.

 

Olive es seleccionada para un concurso de belleza infantil en Redondo Beach, California; así que toda la familia, se ponen en marcha y deciden ir juntos a California en su Volkswagen Combi. Durante el viaje, saldrán a luz sus diferencias, mientras que todos intentan ayudar a la pequeña Olive a cumplir su sueño.

 

Entretenida película con la que no vais a parar de reír y aprender en como tomarse las adversidades con actitud, humor y en equipo.

 

¿Conseguirá la pequeña Olive ganar el concurso de Belleza?¿Podrán entre todos resolver sus problemas internos y seguir adelante? Coge palomitas, ponte cómodo/a y disfruta de esta alocada comedia.

 

Por cierto, si quieres ver más películas en inglés, no te pierdas nuestra publicación anterior sobre «Snow White and the Seven Dwarfs»

 

Deja un comentario