La película de la semana: Hallie

Esta semana os traemos la película Hallie, una conmedora historia que representa un drama familiar. De esta forma continuareis aprendiendo inglés de una forma diferente y divertida para los amantes de las películas.

En ella, descubriremos cómo desde los ojos de una niña se pueden superar las tragedias y darle color a la vida. La pequeña Hallie con sus creativas y locas ocurrencias hará girar la vida de su padre, viudo que tiene que hacer frente a todos los temas cotidianos que estaban a cargo de su esposa. Y además, no solo tiene que hacerse cargo de Hallie, sino tambien de sus otros hermanos, una joven y un adolescente. historia de una familia tras la muerte de la madre desde la perspectiva de una pequeña con un corazón inmenso.

Con Hallie descubreis cómo abre su corazón a la gente que le rodea y da una gran lección a los adultos, además de que os reireis con sus ocurrencias. Una buena película familiar, en la que se abodan temas díficiles, pero en los que se ensalzan valores tan importantes como la la obediencia, el amor y el perdón.

¡Os invitamos a que os dejeis embaucar por la pequeña Hallie y saqueis una lección de todo lo que tiene por enseñarnos!

Deja un comentario