Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: I am Legend

La película de la semana: I am Legend

Esta semana os traemos una película de ciencia ficción estadounidense del año 2007, I am Legend, Soy Leyenda, que tiene como actor protagonista a Will Smith. La película se encuentra subtitulada para que sea posible seguir todos los diálogos y aprendáis ingles de forma divertida.

En ella volveremos al pasado, situándonos en el año 2012, pero la pesadilla se remonta unos tres años atrás, cuando se produjo la expansión de un virus creado por el hombre. Por suerte y por desgracia, Will Smith es inmune a este virus, pero es el último hombre de la Tierra que queda vivo. Pero, ¿qué ha pasado con el resto de la humanidad? Pues bien, el resto de seres humanos que habitaban el planeta se han convertido en vampiros. Por lo tanto, tendrá que luchar contra ellos, ya que estos intentaran por todos los medios beberse su sangre.

¿Cómo se las arreglará Will Smith para sobrevivir? Durante el día, vive en un continuo estrés, porque debe mantenerse en un estado de alerta constante. Se convierte en cazador para buscar a los muertos vivientes. Sin embargo, por la noche, deberá mantenerse en un lugar escondido hasta que salga la luz del día ¡Esta película promete manteneros en vilo!

Con la esperanza de cambiar esta situación y de que la vida en la Tierra vuelva a ser lo que era, Will Smith enviará sin cesar y sin éxito, mensajes de radio para intentar buscar supervivientes humanos. Mientras tanto, trata de inventar una fórmula que permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los humanos su naturaleza ¿Conseguirá dar con esta fórmula que le permita cambiar esta situación? Tic-tac, tic-tac…El tiempo vuela y por supuesto, corre en su contra…

Deja un comentario