La película de la semana: Big Fish – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la fascinante película «Big Fish» (2003), dirigida por Tim Burton, es una película cargada de simbolismo y metáforas sobre la vida.

La película gira en torno la vida de Edward Bloom y la relación que tiene con su hijo Will, que vive en París con su esposa embarazada.

Will lleva años sin hablarse con su padre, y se comunica con él a través de su madre, Sandra. Un día, Sandra llama a su hijo para comunicarle que su padre está gravemente enfermo, por lo que Will viaja junto a su esposa para visitarlo.

Edward y Will habían tenido buena relación durante la infancia de Will, pero con el tiempo fueron distanciándose.  Edward es conocido por todos por contar historias extraordinarias, con seres todavía más extraordinarios (gigantes, brujas, hombres-lobo…); a  Will le gustaban estas historias cuando era pequeño, pero cuando creció, se dio cuenta de que no podían ser ciertas y brotó en él el deseo de conocer la verdad sobre la vida de su padre.

¡No puedes perdértela!

Deja un comentario