Portada » Ejercicios de inglés » La lectura del día: A matter of chance

La lectura del día: A matter of chance

a matter of chanceEl libro que os traemos para que continuéis mejorando vuestro nivel de inglés de manera divertida es “A matter of chance” escrito por el autor David A. Hill.

David A Hill trabajó como maestro de escuela primaria en el Reino Unido y ha enseñado inglés en países como Italia y Serbia. Cada año viaja a diferentes países para trabajar por la educación junto a estudiantes, profesores y asociaciones.  Además, David es un poeta, traductor de poesía y naturista, habiendo desarrollado su experiencia en escribir artículos para revistas especializadas en ornitología y la botánica.

Su libro, A matter of Chance, es una novela de ficción original moderna para estudiantes de Inglés, comienza narrando la vida idílica de Paul. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando su mujer muere. Paul a falta de cariño, iniciará una relación con una compañera de trabajo, Sandra, y pronto comenzará a darse cuenta de cosas que no parecen “normales”.

¿Será cierto que las apariencias engañan? Sandra tiene un coche de lujo, hace llamadas misteriosas en las que evita por todos los medios ser escuchada….Pero, todo ello tiene una explicación y es que Paul acabará implicado en el crimen internacional y será perseguido por la policía europea. Por algo se temía que las cosas no eran como el pensaba, ¿verdad?

¿Cómo terminará este entramado? ¿Podrá Paul demostrar su inocencia y que su novia ha sido quien le ha sumergido en todos los problemas a sus espaldas?

Enlace para descargar el libro: A matter of chance

(Nivel intermedio bajo)

Deja un comentario