Portada » Ejercicios de inglés » La lectura del día: Grace Darling

La lectura del día: Grace Darling

¿Buscáis un curso de inglés en Bilbao? No dudéis en consultarnos, estaremos encantados de daros todos los detalles sin compromiso.

Grace Darling

Para que mejoréis vuestro «reading», os proponemos el libro Grace Darling, escrito por Tim Vicary.

Este autor es un profesor de enseñanza en la Universidad de York. Ha escrito muchos libros para los estudiantes extranjeros de inglés, así como novelas negras y novelas infantiles e históricas, por lo que puede decirse que «tocado varios géneros».

El libro que hoy os traemos cuenta la conmovedora historia del naufragio de Forfarshire en las costas de Inglaterra. Un hombre y su hija se encuentran en esa embarcación llegando a Escocia. De repente, los peores presagios se cumplen y aparece una tormenta enfurecida. Solo se oye al viento y el rugir de las olas golpeando contra las rocas, sin poder alcanzar a ver nada más en las oscuridad de la noche. De repente el motor del barco falla y este se detiene en medio de la nada, cambiando el rumbo del barco, justo en la dirección contraria.

El marinero y su hija se convirtieron en héroes aquella terrible noche y sus nombres se recordarán para siempre en la historia británica, ¿os animáis a descubrir cómo se las apañaron para hacer frente a esa terrible tormenta?

Enlace para descargar el libro: Grace Darling

(Nivel bajo)

Deja un comentario