La película de la semana: Karate kid – Academia de inglés Bilbao School

Esta semana, desde la academia de inglés Bilbao School, os traemos la famosa película sobre artes marciales “Karate kid”. Se trata de una película estadounidense del año 1984 dirigida por John G.Avildsen que dio lugar a una serie cinematográfica que continuo con Karate kid II, Karate kid III, El nuevo karate kid y The karate kid.

En el film un chico llamado Daniel Larusso debido a cuestiones familiares llega a Los Ángeles  dispuesto a hacer nuevos amigos en la escuela. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, con el objetivo de que le enseñe kárate. Bajo su tutela, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Viendo esta película podrás aprender inglés mientras te diviertes y pasas un buen rato. Además, iremos realizando distintas publicaciones sobre su saga, por lo que podrás ir viendo como continua la historia de Daniel Larusso y los distintos personajes de la película.

¡No puedes perdértela!

Accede a ella haciendo clic AQUÍ.

"Karate kid", la famosa película estadounidense sobre artes marciales

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres seguir aprendiendo inglés con películas no puedes perderte nuestro post anterior sobre el film Lost in London.

Deja un comentario