¿Has aprovechado tus cursos de inglés de Bilbao School estas vacaciones?

cursos de inglés bilbao schoolNo hay nada como viajar al extranjero y poner en práctica las clases de inglés recibidas en el pasado, para saber cuánto hemos aprendido.

En Bilbao School sabemos de la importancia de la enseñanza oral  en el aprendizaje de los idiomas, de ahí que nuestro método internacional se basa en clases orales de inglés.

Si salimos de vacaciones a un país extranjero, tener conocimientos de un segundo idioma, y sobre todo si es el idioma más internacional, el inglés, nos será de gran ayuda a la hora de valernos por nosotros mismos. Con los cursos de inglés de Bilbao School adquirirás conocimientos suficientes, para poder desenvolverte en cualquier país anglosajón, o casi, cualquier parte del mundo.

Además, como los profesores de inglés de Bilbao School son de países diferentes, en nuestros cursos de inglés, te acostumbrarás a cualquier acento que te puedas encontrar en tus vacaciones.

Son en estos momentos, cuando estamos de vacaciones en un país extranjero, cuando hemos de lanzarnos a conversar con todos aquellos que se crucen en nuestro camino, porque sólo si nos esforzamos en poner en práctica lo aprendido seremos capaces de avanzar en el conocimiento de la lengua.

Seguro que si has practicado en tus vacaciones,  ahora te sentirás mucho más seguro para poder participar en nuestras clases de conversación. Estamos deseando que nos cuentes tus experiencias y tus descubrimientos.

 

Países donde poner en práctica lo aprendido en nuestros cursos de inglés de Bilbao School

Hay tres países anglosajones por antonomasia: Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, hay otros muchos, donde el inglés es el idioma principal o convive con otros idiomas locales. Los dialectos, los acentos serán diferentes, pero en todos ellos podremos practicar lo aprendido en nuestras clases de inglés.

En algunos países se habla inglés como idioma principal, mas no oficial; estos incluyen antiguas colonias británicas y estadounidenses en el Caribe y el Pacífico como Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, Estados Federados de Micronesia, Granada, Guam, la Bahía de Guantánamo, Guyana, Jamaica, Johnston, Montserrat, Islas Marianas del Norte, Palaos, Isla de San Cristóbal e Isla Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Estas islas se encuentran cultural y lingüísticamente ligadas al Reino Unido o los EE.UU. y la influencia del turismo fortalece el estatus del inglés como lengua principal.

Un número de países emplean el inglés como lengua oficial a manera de fuerza unificadora, a pesar de la influencia de los principales idiomas autóctonos; tal es el caso en Bangladés, Botsuana, Fiyi, Filipinas, Ghana, Kenia, India, Lesoto, Liberia, Malaui, Malasia, Malta, Mauricio, Nigeria, Pakistán, Ruanda, Seychelles, Sierra Leona, Samoa, Singapur, Somalia, Sudáfrica, Sri Lanka, Suazilandia, Tanzania, Tonga, Uganda, Zimbabue y Zambia.

Como veis, son muchos los lugares donde poner en práctica lo aprendido en nuestros cursos de inglés. Si eres uno de los afortunados que ha podido viajar a cualquiera de ellos, cuéntanos tu experiencia, estaremos encantados de escucharte.

Aprovechamos para recordarte que ya está abierta la matrícula de los próximos cursos de inglés en Bilbao School.

Deja un comentario