Portada » Ejercicios de inglés » La película de la semana: Fantastic Beasts and Where to Find Them – Academia de inglés Bilbao School

La película de la semana: Fantastic Beasts and Where to Find Them – Academia de inglés Bilbao School

Hoy en la noche de brujas, desde la academia de ingles Bilbao School, os traemos Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y donde encontrarlos).Película que se estrenó en 2016 y que causo furor entre los fans de Harry Potter.

La historia se centra en la década de los años 20, cuando todavía, el nombre de Voldemort no causaba miedo, pero Europa está siendo azotada por un mago tenebroso: Gellert Grindelward. Preocupados y temiendo las represalias de los nomaj (muggles) en Estados Unidos, la comunidad mágica ha tomado las medidas necesarias. Sin embargo, Second Salemers, un grupo radical convencido de la existencia de brujas en su comunidad, encabezado por Mary Lou Barebone y sus huerfanitos adoptados, están intentando evidenciar y destruir a los magos.

En medio de estos desmanes, y los sobre proteccionismos del MACUSA (Magical Congress of the United States of America), un joven Newt Scamander llega a la Gran Manzana con una maleta cargada de bichitos. Algo que está estrictamente prohibido.

Si quieres saber que ocurre con la MACUSA, los nomaj, Newt Scamander y sus animales fantásticos, no te pierdas esta película. Desde la academia de ingles Bilbao School, os deseamos una ¡¡ feliz noche de Halloween!!

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Deja un comentario