Bilbao School » DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS CONVIVIENDO CON FAMILIAS IRLANDESAS Y HACIENDO DEPORTE DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS CONVIVIENDO CON FAMILIAS IRLANDESAS Y HACIENDO DEPORTE – Bilbao School of English

DIVIÉRTETE APRENDIENDO INGLÉS CONVIVIENDO CON FAMILIAS IRLANDESAS Y HACIENDO DEPORTE

Del 25 de junio al 16 ó 23 de julio (3 ó 4 semanas) para +12 años

 

Bilbao School ofrece este verano una verdadera experiencia de inmersión total en inglés en familias para niños y jóvenes + 12 en Easkey, un pueblo de veraneo en Irlanda y donde no hay españoles.

 

 

Para aprender inglés y obtener resultados de verdad yendo tres o cuatro semanas en verano, la inmersión ha de ser total evitando convivir con otras personas que hablen español. Por ello, en Bilbao School hemos diseñado una inmersión completa en Irlanda para un grupo pequeño de niños y jóvenes durante el verano. En esta experiencia estará un único estudiante por familia y la inmersión será total sin clases de inglés. Se realizarán muchas actividades deportivas y culturales con la familia, y podrán hacer cursillos de surf o campamentos de verano.

 

 

Para quién: Niños y niñas de 12 o más.

Plazas muy limitadas.

Lugar: Easkey, Co. Sligo. Pueblo costero de veraneo para familias irlandesas en el norte de Irlanda donde no hay españoles. En este pueblo hay muchas escuelas de surf y opciones deportivas como senderismo, montañismo y ciclismo.

 

 

Duración: 3 o 4 semanas

Fechas: Del 25 de Junio, sábado, al 16 ó al 23 de Julio, sábado.

 

 

Modalidades: Cada niño y/o jóven estará con una familia irlandesa con hijos (solo uno por familia, evitando que coincidan entre ellos). Las familias los llevarán a la modalidad que escojan y a excursiones los fines de semana. Cada niño o joven podrá escoger entre 4 modalidades:

 

    • Sólo familia.
    • Familia + cursillo de surf junto a otros niños irlandeses, de 2 horas por la mañana o por la tarde para que no coincidan con otro niño de nuestro grupo.
    • Familia + campamento de deportes junto a otros niños irlandeses.
    • Familia + experiencia de trabajo en cafeterías y restaurantes de irlandeses para irlandeses, para experimentar la atención al público y la relación con los compañeros (De 3 a 5 horas diarias para mayores de 16 años).

Seguimiento: Una coordinadora que vive allí durante todo el año les irá a recoger al aeropuerto, les llevará a las casas de las familias y les atenderá en su estancia allí. Lo mismo a la vuelta.

 

 

Inscripciones: Llámenos al 944 102 962 o escríbanos un mail a bilbaoschool@bilbaoschool.com para pedir más información si están interesados. El número de plazas es limitado.

Deja un comentario